HUNTandSAFARIS
Inicio Packs: 1x1, 2x1, 3x1 y 4x1
Opciones: Caza, Taxidermia, Vídeo y Transporte
Contacto
CONDICIONES


En esta página se detallan las condiciones de contratación de cualquier pack en HUNTandSAFARIS por parte de un cliente. La contratación de un pack supone la Lectura y Aceptación de estas condiciones y normas.

1. Las reservas de los safaris se consideran en firme, campamentos, fechas, licencias, cazador profesional, etc, una vez abonado el sesenta por ciento del precio base del tipo de safari deseado debiéndose hacer efectivo el saldo restante de ese precio un mes antes de la llegada al país de destino. Todos los gastos extras como hoteles, licencias, empaquetamientos, etc., deberán ser pagados en efectivo en una de las monedas de ese país, al final del safari.

2. En caso de cancelación, los depósitos no son reembolsables salvo en el caso de que la cancelación se produzca con mas de seis meses de antelación o que el cliente o bien la Organización sean capaces de encontrar un o unos sustitutos para las mismas fechas y tipo de safari. El depósito de los acompañantes siempre es reembolsable.

3. Los safaris de caza mayor implican un pequeño, pero no por ello menos cierto, grado de riesgo, los clientes tanto cazadores como acompañantes no cazadores, no están cubiertos por ningún tipo de seguro por lo que es recomendable el obtener uno antes de la salida para el país de destino. También es aconsejable la obtención de un seguro de cancelación del viaje.

4. Una vez finalizado el safari, los trofeos tardan en llegar a su lugar final de destino un plazo no superior a los seis meses. En ningún caso, HUNTandSAFARIS se responsabiliza del tiempo de entrega de los trofeos ni de su estado.

5. Las vacunaciones no son obligatorias. Sí es necesario llevar algunas medicinas de uso personal dado la dificultad que puede haber en el país para encontrarlas.

6. Todas las especies de animales que se pueden abatir, están reguladas por una severa cuota por especie establecida anualmente por el Departamento de Caza, es decir que la inclusión de dichas especies en la lista de especies abatibles, no significa necesariamente que dichas especies estén disponibles por lo que es necesario en el momento de la contratación determinar cuales de ellas se desean abatir.

7. Para la caza de determinados animales se requiere el permiso CITES. El permiso CITES para leopardo tiene que ser obtenido por el cliente en su país de origen antes del inicio del safari. Bajo ningún motivo el Gobierno dedel país destino emitirá un permiso CITES de exportación sin la presentación del permiso CITES de importación del país de origen. Para los elefantes, hay que consultarlo porque, según el país, no es necesario la obtención del permiso antes del safari pero sí su tramitación por parte del cliente en el momento de regreso a su país de Origen, de esta forma se agilizan los tramites de importación.

Quiénes somos | Aviso Legal | Condiciones | Ayuda y Faqs | Contacto